123456

¡Ayudá a sostener tu radio comunitaria!

Hay muchas maneras de colaborar para sostener la radio comunitaria Kalewche FM

¡Apostá por la comunicación popular, ayudanos a sostener la radio comunitaria!

Hasta este momento, la radio comunitaria ha logrado incluir a un importante sector de la población en la comunicación popular independiente y autogestionada… pero podemos hacer mucho más y quizá vos puedas ayudar.

Aprovechar los recursos al máximo

Kalewche FM cuenta ya con una nutrida programación local. Sin embargo, el horizonte de acción de la radio comunitaria se ve limitado por la precariedad o falta de equipos, infraestructura y capacitadores. Por ejemplo, al no tener una isla de grabación no podemos responder todas las demandas de diferentes grupos para realizar talleres de producción radiofónica, cursos de operación técnica, grabaciones de radioteatro o series de micros radiales sobre diversos temas de interés para la comunidad.

Un punto especialmente importante es la necesidad de mantener nuestro programa informativo de la mañana y poder retribuir económicamente a los profesionales que lo realizan de lunes a viernes.

Aspiramos a alcanzar nuevos objetivos

  • Ampliar la frecuencia y el alcance de los talleres de capacitación en comunicación radial.
  • Generar productos radiofónicos de calidad que promuevan la educación social (micros radiales, campañas, radioteatros…).
  • Incorporar temáticas actualmente ausentes o poco difundidas.
  • Incorporar otros sectores de la población que todavía no tienen presencia activa en la radio.
  • Sostener dignamente el informativo La Tijereta y la generación de información independiente, desde abajo y del lado del pueblo, sin intereses corporativos y políticos de por medio.

Y vos podés ayudar

Existen muchas maneras de colaborar para sostener la radio comunitaria Kalewche FM. Aquí te sugerimos algunas:

  • Realizando un aporte solidario mensual.
  • Haciendo alguna donación puntual cuando tu situación económica te lo permita.
  • Consiguiendo contribuciones (suscripciones o donaciones) de familiares y amigos.
  • Buscando colaboraciones, donaciones o subsidios de instituciones u organizaciones de tu ciudad.
  • Proponiendo a negocios o comercios conocidos que colaboren con el proyecto contratando publicidad en la radio y/o en el sitio web de Radio Kalewche FM.
  • Organizando pequeños festivales solidarios a beneficio de la Kalewche si conoces a algún grupo de música o si participas en algún centro cultural.

Donaciones y suscripciones

Si querés ayudar por medio de un aporte económico, estas son las maneras concretas de hacerlo, dependiendo de donde te encuentres:

Para nuestros amigos y oyentes en toda Argentina:

  • Eligiendo alguno de los paquetes de suscripción por débito automático que te proponemos en nuestra página de aportes solidarios: [KALEWCHE 100], [KALEWCHE 100] + [MU][KALEWCHE 100PLUS] (monto libre).
  • Haciendo una donación online desde nuestra página de aportes solidarios.

Además, si vivís en Esquel o Trevelin

  • Realizando una suscripción mensual a través de la factura de la Coop16. Para esta opción tenés que ser titular de la factura. Podés descargar la autorización aquí, imprimirla, completarla y llevarla a la Coop16.

Para nuestros amigos y oyentes en el resto del mundo:

  • Realizando una suscripción mensual a partir de 10 € por el tiempo que quieras (pago por PayPal, en el futuro también por domiciliación bancaria).
  • Proponiendo a negocios o comercios conocidos que colaboren con el proyecto como parte de su estrategia de marketing social (la ayuda a un proyecto social y comunitario redunda en la mejora de la imagen de la empresa patrocinadora).

Cuentas bancarias para donaciones puntuales:

Para donaciones desde Argentina

Banco del Chubut
Beneficiario: Asociación Kalewche
Cta.Cte. Nº 2500056/4
CBU: 0830002714000250005645
CUIT: 30-71192637-9

Para donaciones desde otro país

Triodos Bank
José Echegaray 5, Las Rozas, 28230, Las Rozas, Madrid
Beneficiario: Asociación Mapu
C/ Carlos Solé nº 26, 5º C, C.P. 28038, Madrid
Cuenta: 1491 0001 23 1008224220
IBAN: ES59 1491 0001 23 1008224220
SWIFT: TRIOESMM

Tu carrito

Aquí nos encontrás

RADIO KALEWCHE FM

Maestro Tamburini 57

9200 Esquel, Chubut, Argentina

Tel.: +54 02945-457078

Cel.: +54 02945-444777 (solo SMS y WhatsApp)

Email: info@kalewchefm.org

Estamos en FB

En Kalewche estrenamos chiche nuevo: BOTÓN DE WHATSAPP, para una comunicación más fluida con nuestra audiencia en este año 2018.

Lo encontrás en todas las páginas de nuestro sitio web, en el lado derecho. En celular, simplemente haciendo clic sobre el botón se abre un chat con nuestra cuenta "Kalewche FM". En tu notebook o compu de escritorio, el botón te lleva a la aplicación web de whatsapp (web.whatsapp.com), desde donde también podrás comunicarte con la radio comunitaria tal y como lo venís haciendo en la aplicación para celulares.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Estamos transmitiendo en vivo el encuentro de Resistencia y Cultura desde la plaza del cielo en Esquel. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Hoy 17:00 en la plaza del Cielo, arte y resistencia. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

HAGAN JUSTICIA X ALEJANDRO RAFAEL GONZALEZ CONNIO. DESAPARECIÓ LA HOKA DE GUARDIA DE SU ATENCIÓN AL MEDIODÍA DEL 27/12/17 DONDE CONSTA QUE NI SE LES PASÓ POR LA CABEZA HACERLE UNA GLUCEMIA, MAS HABIENDO MANIFESTADO QUE ERA DIABÉTICO Y ESTABA CON NAUSEAS Y VÓMITOS. VERGONZOSO LO DEL HOSPITAL DE ESQUEL. DEN A CONOCER ESTO. JUSTICIA POR ALE ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Ale. Ale. Hermano. Hermanito. Te voy a extrañar toda la vida que me queda. Siento un dolor adentro que nunca se me va a ir; solo espero que con el tiempo todos los hermosos momentos vividos juntos vayan ganando lugar al dolor y puedas ni doler tanto.
No te fuiste, te fueron. Te dieron un empujón del que no pudiste volver. Te robaron todos tus sueños, proyectos, ganas de vivir, ser abuelo, llegar a viejo. Tu muerte era evitable, solo debías haber caído en las manos indicadas y no la de algún inepto que no te trató, monte diagnosticó, te desestimó como paciente y te dejó ir sin siquiera tener idea de la enciclopedia de síntomas que le tiraste enfrente. Alguien sin escrúpulos y sin interés por la profesión para la que dice haber estudiado; y que justo es la que yo profeso. Alguien que nunca pensó lo que estaba ocasionando, dejar a María sin esposo, a Nacho y Lucía sin PADRE, a Gabriel y a Luis sin hermano, y a Esquel sin un amigo, un compañero, un maestro, un profesor, un luchador, un emprendedor, y no sé cuántas cosas más.
Ale tu injusta muerte no va a quedar así. Yo y toda tu familia vamos a dar pelea para que se haga justicia y que nunca más vuelvan a suceder estás cosas.
La medicina no es una profesión, es un vocación. No paramos, siempre estamos atentos y al servicio del paciente que tenemos enfrente. Quien no lo siente y no la ejerce así, no la siente y no la merece.
TE QUISE, TE QUIERO Y TE VOY A QUERER POR SIEMPRE.
SIEMPRE ESTARÁS EN MÍ, EN TU FAMILIA, EN TUS AMIGOS, EN TUS ALUMNOS Y EN TODO TU ESQUEL.
HASTA SIEMPRE HERMANO!!!!!!!
TE AMO
Gabriel Pedro González Connio
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Kalewche es miembro de

logo-farco
WhatsApp

Pin It on Pinterest