123456

Colaborá con Radio Kalewche FM

Tu aporte a la radio comunitaria es importante

¿Por qué anunciar en Radio Kalewche FM?

En menos de medio año La Tijereta, nuestro informativo, logró posicionarse entre los matutinos más escuchados y contamos con un total de 22 programas de producción local distribuidos a lo largo de la semana, especialmente durante la tarde. Además, los domingos están dedicados a repeticiones de estos mismos programas, lo que aumenta la visibilidad de su publicidad…

Radio Kalewche FM es ya, en Esquel y la zona de la cordillera chubutense, un referente de quienes no se conforman con el discurso dominante y defienden la libertad de expresión como herramienta de cambio político y social.

Al igual que los grupos de poder económico sostienen sus medios de comunicación para legitimarse, nosotros y nosotras debemos mantener nuestros espacios para demostrar que otro mundo es posible. Por esta razón, apelamos a sindicatos, colectivos, movimientos sociales, organizaciones, plataformas, asambleas, comercios amigos, así como a ciudadanos y ciudadanas a que hagan sus aportes económicos.

Es indispensable alimentar un medio de comunicación veraz, independiente, que aspira a ser popular y democrático, y que fundamentalmente no dependa del poder de turno por imperio de la pauta oficial.

Queremos, en definitiva, que Radio Kalewche FM se consolide como punto de encuentro referente de las organizaciones de la sociedad civil y de todos aquellos ciudadanos que luchan por la equidad, por los derechos individuales y colectivos, y por el cuidado del medio ambiente.

Esperamos nos acompañen en esta nueva y ambiciosa etapa, sin olvidar nunca que todos y todas somos y hacemos Radio Kalewche FM.

La radio comunitaria Kalewche funciona gracias a la colaboración de la comunidad. Te invitamos a subirte a La Nave de los Locos

Kalewche FM 90.9 comenzó a transmitir en Esquel en noviembre de 2010 y cuenta con una nutrida programación local con un promedio de 5 horas diarias de producción propia de lunes a sábado, complementadas con espacios musicales y micros radiales.
La programación propia de la radio incluye el informativo matutino, La Tijereta, que se emite de lunes a viernes de 10:00 a 12:00, al que se suman actualmente 15 programas locales de una a dos horas, de frecuencia semanal.Kalewche FM, un proyecto de la asociación civil sin fines de lucro Kalewche, es una radio comunitaria que se propone como un espacio alternativo que impulse y promueva las voces colectivas de la comunidad. Como equipo de trabajo alentamos y promovemos la producción radial local, con especial énfasis en las manifestaciones culturales propias de la zona y en proyectos socio-educativos. Asimismo, desde Kalewche se realizan capacitaciones, cursos y talleres.

El colectivo Kalewche agradece a sus auspiciantes y amigos!!

Pack PyME

Esto es un subtítulo
AR$400/mes*
  • 20 salidas de lunes a viernes**
  • Emisiones de los sábados bonificadas
  • Página publicitaria en www.kalewchefm.org***
  • Banner en www.kalewchef.org

Pack CORPO

Esto sería otro subtítulo
AR$800/mes*
  • 30 salidas de lunes a viernes**
  • Emisiones de los sábados bonificadas
  • Página publicitaria en www.kalewchefm.org***
  • Banner en www.kalewchef.org

* Para todos los packs, la contratación mínima es de 3 meses. Contratando 12 meses, con pago por adelantado, pagás sólo 11 meses.

Estamos en FB