123456

Oh, oh…

Comunicamos a nuestra sufrida audiencia que hoy, al tratar de implementar un sistema para que las noticias del nuevo sitio de Radio Kalewche FM se publiquen simultáneamente en diferentes redes sociales, hemos borrado por error la aplicación de FB con la que habíamos estado haciendo la republicación en esta red social durante los días anteriores. Por desgracia, al hacerlo se borraron también las publicaciones de los días pasados en esta red y, por ende, también las que ustedes hayan compartido en sus perfiles personales.

Sabemos que nunca podrá servir de consuelo, pero… casi que algo así sospechamos en el último microsegundo antes de hacer clic en el botón de confirmación para la supresión de dicha aplicación… (al fin y al cabo, con Facebook uno nunca puede estar seguro de nada) pero venció la tonta confianza en que nada malo podría ocurrir… y así estamos ahora.

Rogamos sepan disculpar el error y, si compartieron alguna de las noticias publicadas por Radio Kalewche FM en Facebook desde el 7 de septiembre hasta hoy, vuelvan a hacerlo, ya que las hemos publicado de nuevo. Podemos asegurarles firmemente que hemos aprendido la lección y que nunca volveremos a borrar cosas cuyo funcionamiento no acabamos de comprender del todo.

Gracias por su comprensión.

Compartí en tus redes:

Comentarios