123456
Fin de fiesta: Los Conans cerraron el ciclo 2014 de La Tijereta

Fin de fiesta: Los Conans cerraron el ciclo 2014 de La Tijereta

Los Conans -banda esquelense formada por Lucas, Cristian y Marcos Lefimil- pasaron por los estudios de Radio Kalewche para cerrar con un acçústico el ciclo 2014 de La Tijereta.

Con temas propios como “Mabel”, “Lluvia” y “Detrás de mi pared”, los hermanos Lefimil hicieron una de sus últimas presentaciones del año y hasta dejaron de regalo un cover de Los Beattles. 

Si te los perdiste, escuchalos acá

Compartí en tus redes:
Historias para Soñar 03

Historias para Soñar 03

Hace algún tiempo un visitante de Norteamérica se sentó a conversar con una mujer, cliente de una institución de microfinanzas en Asia del Sur, que lleva varios años proporcionándole pequeños créditos, que son devueltos regularmente por la mujer.

La conversación se llevó a cabo a través de un traductor. Nada más comenzar, el traductor le dijo al visitante: “Ella quiere que le diga a usted que su hijo se va a iniciar en la Universidad el próximo año”.

(más…)

Compartí en tus redes:
Historias para Soñar 02

Historias para Soñar 02

Consideremos la historia de Doris Iwhiwhu, una mujer de 34 años madre de cuatro hijos, que vive en un pequeño pueblo de Nigeria. Desde hace aproximadamente 3 años y medio vende fruta en su ciudad natal.

El padre de Doris era campesino; y su madre, comerciante en pequeña escala. Como la mayoría de las niñas, abandonó la escuela a temprana edad, pero nunca dejó de soñar con recibir educación. No obstante, a la edad de 25 años pudo completar su capacitación como estilista de peinados. Se casó en 1991.

(más…)

Compartí en tus redes:
Historias para Soñar 01

Historias para Soñar 01

El documental Small Fortunes, emitido por la Radiodifusión Pública de los Estados Unidos en 2005, relató la historia de Jorimon Khan como ejemplo de una historia de éxito y superación gracias a un pequeño impulso inicial llamado “microcrédito”.

Casada en 1962 a la edad de 10 años, Jorimon tuvo su primer hijo a los 15 años. Ella se enteró de la existencia del Banco Grameen en su ciudad natal de Bangladesh en 1979, cuando su esposo, un jornalero, estaba ganando menos de 20 centavos al día.

(más…)

Compartí en tus redes: