Oíd Mortales

Oíd MortalesOíd Mortales, producido y conducido por Martín Müller, Víctor Bejarano y Rodrigo Moraga, es un programa que gira alrededor de la llamada música pesada, es decir, los estilos conocidos como: hardcore, heavy metal, trash metal, death metal, black metal, grindcore, punk, hard rock, speed, etc.

El programa tiene como objetivos acercar este estilo musical al público en general por medio de diferentes temáticas y formas de abordaje, relacionar la propuesta musical específica con distintas temáticas actuales e históricas.

Además, se difunden en el programa las músicas/músicos dedicados a este tipo de música compartiendo entrevistas, charlas, debates, zapadas, etc. con distintas personalidades de Esquel y la zona y se brinda información específica sobre distintos aspectos del estilo musical fundamental del programa: historia de bandas, recitales, fechas, aspectos que identifican la música, etc., proponiendo a la vez debates y polémicas relacionados a fechas y acontecimientos importantes (actuales e históricos).

Oíd Mortales se emite los jueves de 22:00 a 24:00 (repite los domingos a las 21:00).

Oíd Mortales
Oíd Mortales
Oíd Mortales

¡Escuchanos Online!

Reproductor FLASH

Seguinos en Facebook

Colaboran con la Kalewche

Banner
Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed