123456

Colaborá como auspiciante de Radio Kalewche FM

Tu aporte a la radio comunitaria es importante

La radio comunitaria Kalewche funciona gracias a la colaboración de la comunidad. Te invitamos a subirte a La Nave de los Locos

Kalewche FM 90.9 comenzó a transmitir en Esquel en noviembre de 2010 y cuenta con una nutrida programación local, con un promedio de 6 horas diarias de producción propia de lunes a sábado.

Dentro de esta, destaca el informativo matutino, que se emite de lunes a viernes de 9:00 a 12:00, al que se suman, año por año, entre 15 y 20 programas locales de una a dos horas de duración, de frecuencia semanal, complementados con producciones de otras radios comunitarias, espacios musicales y micros radiales. Esto la convierte, posiblemente, en la emisora con mayor y más variada programación de Esquel.

Si tenés una empresa o negocio y querés anunciar tus servicios o productos en uno de los medios más escuchados de Esquel y Trevelin, ponete en contacto con nosotros por medio del siguiente formulario. Te llamaremos en cuanto lo recibamos, para informarte de las posibilidades que mejor le convengan a tu emprendimiento.

Solicitud de información para auspiciantes


¿Por qué anunciar en Radio Kalewche FM?

Radio Kalewche FM es ya, en Esquel y la zona de la cordillera chubutense, un referente de quienes no se conforman con el discurso dominante y defienden la libertad de expresión como herramienta de cambio político y social.

Y, al igual que los grupos de poder económico sostienen sus medios de comunicación para legitimarse, somos nosotros mismos quienes debemos mantener nuestros propios espacios de expresión libre, para demostrar que otro mundo es posible. Por esta razón, apelamos a sindicatos, colectivos, movimientos sociales, organizaciones, plataformas, asambleas, negocios y comercios amigos, así como a ciudadanos y ciudadanas a que colaboren económicamente en el mantenimiento de la emisora, ya sea colocando publicidad en la radio comunitaria o haciendo algún aporte en forma de una donación.

Es indispensable alimentar un medio de comunicación veraz, independiente, que aspira a ser popular y democrático, y que fundamentalmente no dependa del poder de turno por imperio de la pauta oficial.

Queremos, en definitiva, que Radio Kalewche FM se consolide como punto de encuentro referente de las organizaciones de la sociedad civil y de todos aquellos ciudadanos que luchan por la equidad, por los derechos individuales y colectivos, y por el cuidado del medio ambiente.

Kalewche FM, la alternativa radial

Kalewche FM, un proyecto de la asociación civil sin fines de lucro Kalewche, es una radio comunitaria que se propone como un espacio alternativo que impulsa y promueve las voces colectivas de la comunidad. Como equipo de trabajo alentamos y promovemos la producción radial local, con especial énfasis en las manifestaciones culturales propias de la zona y en proyectos socio-educativos. Asimismo, desde Kalewche se realizan capacitaciones, cursos y talleres.

¡El colectivo Kalewche agradece a sus auspiciantes y amigos!

Tu carrito

Aportar con la boleta de la COOP16

Aquí nos encontrás

RADIO KALEWCHE FM

Maestro Tamburini 57

9200 Esquel, Chubut, Argentina

Tel.: +54 02945-457078

Cel.: +54 02945-444777 (solo SMS y WhatsApp)

Email: info@kalewchefm.org

Estamos en FB

Sentencia contra el Pu Lof Cushamen: en vivo por Kalewche

Este lunes 18, desde las 8 hs., Radio Kalewche FM 90.9 transmitirá en vivo desde los Tribunales de Esquel, Chubut, la lectura de sentencia en el juicio oral y público contra el Pu Lof en Resistencia Departamento Cushamen. La causa, impulsada por la Provincia de Chubut y Benetton, tiene a siete comuneros mapuches acusados por “usurpación, abigeato agravado y tenencia compartida de arma de fuego”.

Lunes 18, 8 hs., en vivo, por la radio comunitaria de Esquel, Kalewche FM 90.9 y por la web www.kalewchefm.org
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

La escuela Nº 602 informa que se encuentra abierta la inscripción para iniciar o finalizar la escolaridad primaria de jóvenes y adultos. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Kalewche FM es miembro de

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat