123456

¡Envianos tu proyecto radial!

Subite a la Nave de los Locos con tu propio programa

Si vivís en Esquel o Trevelin y querés hacer un programa en vivo en la radio comunitaria de Esquel, con este formulario podrás hacernos llegar directamente tu proyecto de programa. Es tan simple como rellenar los campos necesarios y hacer clic en el botón “Enviar”. Una vez hayamos recibido el formulario, la Comisión de Programación de Radio Kalewche FM decidirá si nos gusta y puede ser un buen aporte para la audiencia. Y en cuanto esté aprobado nos pondremos en contacto con vos y tu equipo para seguir el proceso y hacer realidad vuestra idea. ¡Ahora, tan solo tenés que dar vos el primer paso!

IMPORTANTE: No olvides chequear disponibilidad de espacio en nuestra grilla de programación antes de elegir la futura hora de inicio de tu programa. Como regla básica, cualquier lugar en verde (selecciones musicales) está libre para programas en vivo.

Datos sobre el programa

Datos de los integrantes del programa

Conocimientos previos en el medio radial

1
1
1
1
1
1

Tu carrito

Aportar con la boleta de la COOP16

Aquí nos encontrás

RADIO KALEWCHE FM

Maestro Tamburini 57

9200 Esquel, Chubut, Argentina

Tel.: +54 02945-457078

Cel.: +54 02945-444777 (solo SMS y WhatsApp)

Email: info@kalewchefm.org

Estamos en FB

Sentencia contra el Pu Lof Cushamen: en vivo por Kalewche

Este lunes 18, desde las 8 hs., Radio Kalewche FM 90.9 transmitirá en vivo desde los Tribunales de Esquel, Chubut, la lectura de sentencia en el juicio oral y público contra el Pu Lof en Resistencia Departamento Cushamen. La causa, impulsada por la Provincia de Chubut y Benetton, tiene a siete comuneros mapuches acusados por “usurpación, abigeato agravado y tenencia compartida de arma de fuego”.

Lunes 18, 8 hs., en vivo, por la radio comunitaria de Esquel, Kalewche FM 90.9 y por la web www.kalewchefm.org
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

La escuela Nº 602 informa que se encuentra abierta la inscripción para iniciar o finalizar la escolaridad primaria de jóvenes y adultos. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Kalewche FM es miembro de

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat