123456

La Hoya: Bronca e incertidumbre de los trabajadores

Ante la inminente privatización del Centro de Esquí de Esquel, los empleados de CORFO presentaron una nota dirigida al Gerente, Diego Alonso, pidiendo se les brinde información sobre su futuro. Solicitan una reunión paritaria para determinar su convenio, armado de jubilaciones anticipadas, conformación de sueldos básicos y propuestas de reasignación de funciones para los trabajadores.

“Nosotros queremos asegurar nuestro bienestar y nos preocupa la falta de información y comunicación. Nos preocupa también saber qué funciones vamos a cumplir”, contó Miguel, uno de los trabajadores.

Rubén Álvarez, otro de los empleados del Cerro relató que son 27 arriba y cinco en la oficina: “todos tenemos funciones diferentes a la mayoría de los entes, vemos con preocupación que si nuestras condiciones de trabajo dejan de ser, nuestros sueldos se verán significativamente disminuidos. Además hay un montón de trabajo qué hay que hacer en La Hoya en verano, con la lluvia se borró el estacionamiento de abajo y hay que hacerlo ahora”.

 

Compartí en tus redes:

Comentarios

Pin It on Pinterest