123456

Los Caramelos que te Faltan

Empezá tu semana con dulzura

Los Caramelos que te Faltan está dirigido a todo público pero está orientado a jóvenes entre 15 y 35 años aproximadamente, que tenga ganas de informarse sobre diversos temas y, además, entretenerse. En el programa se tratan temas de información local y nacional, problemáticas sociales, deportes, etc. Además cada programa cuenta con un invitado especial que aborda un tema de acuerdo a su especialidad. También ofrecemos información sobre actividades culturales locales.

Nuestros objetivos son crear un espacio educativo radial que integre noticias, humor y reflexiones, conocer las áreas de trabajo y funciones o roles de invitados de distintas reparticiones de nuestra zona, quienes a través de diálogos puedan transmitir información relevante y, finalmente, brindar un espacio de comunicación fluida para todos los jóvenes de Esquel.

Escuchá “Los Caramelos que te Faltan” los lunes de 16:00 a 17:00.

Tu carrito

Aportar con la boleta de la COOP16

Aquí nos encontrás

RADIO KALEWCHE FM

Maestro Tamburini 57

9200 Esquel, Chubut, Argentina

Tel.: +54 02945-457078

Cel.: +54 02945-444777 (solo SMS y WhatsApp)

Email: info@kalewchefm.org

Estamos en FB

Sentencia contra el Pu Lof Cushamen: en vivo por Kalewche

Este lunes 18, desde las 8 hs., Radio Kalewche FM 90.9 transmitirá en vivo desde los Tribunales de Esquel, Chubut, la lectura de sentencia en el juicio oral y público contra el Pu Lof en Resistencia Departamento Cushamen. La causa, impulsada por la Provincia de Chubut y Benetton, tiene a siete comuneros mapuches acusados por “usurpación, abigeato agravado y tenencia compartida de arma de fuego”.

Lunes 18, 8 hs., en vivo, por la radio comunitaria de Esquel, Kalewche FM 90.9 y por la web www.kalewchefm.org
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

La escuela Nº 602 informa que se encuentra abierta la inscripción para iniciar o finalizar la escolaridad primaria de jóvenes y adultos. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Kalewche FM es miembro de

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat